¿Cómo funciona la tecnología Cablemódem?
¿El cargo mensual es variable en función del uso?
¿El cargo mensual es variable en función de la cantidad de información que bajo de Internet?
¿Puedo estar conectado las 24hs?
¿Tengo soporte telefónico las 24hs?
¿Cuáles son los requerimientos mínimos de la PC para poder contar con el servicio?
¿Puedo tener Cablemódem en una Macintosh?
¿Se puede utilizar Cablemódem con una laptop?
¿Puedo tener Cablemódem con Linux?
¿Cuánto demora la instalación?
¿La instalación tiene costo?
Al realizar la instalación, ¿colocan cablecanal en los lugares donde pase el cable del cablemódem a la PC?
¿Qué programa se instala en la Instalación de Cablemódem?
¿Por cuanto tiempo es el contrato?
¿Y si se vence, se renueva automáticamente?
¿Qué pasa si me mudo en la mitad del tiempo que llevo del servicio?
¿Puedo chequear mi correo desde el exterior?
¿Tiene costo adicional el trámite de dominio?
¿Cómo se paga el servicio?
Si necesito un Servicio Técnico, ¿tiene algún costo?
 
¿Cómo funciona la tecnología Cablemódem?

Cablemódem funciona mediante una red de Fibra Óptica y Cable Coaxil de Multicanal, transportando todos los datos multimedia (TV, Video, Internet, etc.).
Si bien el medio (canal de comunicaciones) es compartido por los usuarios que están navegando simultáneamente, las condiciones de diseño hacen que esto NO sea inconveniente para lograr la calidad-velocidad de servicio ofrecida.

¿El cargo mensual es variable en función del uso?
No. La tarifa es plana y no es en función del uso que hagas del servicio.
¿El cargo mensual es variable en función de la cantidad de información que bajo de Internet?
No. La tarifa es plana y no es en función de la cantidad de información que bajás de Internet
¿Puedo estar conectado las 24hs?
Por supuesto, si es que así lo deseás. No existen cargos adicionales que sean en función del tiempo de conexión.
¿Tengo soporte telefónico las 24hs?

Obtenés soporte técnico durante las 24 hs. los 365 días del año. Con respecto al soporte administrativo, el horario de atención es de 9 a 18 hs.

¿Cuáles son los requerimientos mínimos de la PC para poder contar con el servicio?
Procesador 166 Mhz, 32 MB de RAM, Diskettera de 3.5. CD Rom. Espacio Libre en Disco de 50 Mb y Slot PCI Libres, dependiendo del equipo que se instale. Sistema operativo Windows 95 o versión superior.
¿Puedo tener Cablemódem en una Macintosh?
Si se podría tener, pero debería tener adaptador de red (PUERTO ETHERNET) o puerto USB. .
¿Se puede utilizar Cablemódem con una laptop?
Por supuesto, en la medida que cumpla con los requerimientos de hardware especificados para el sistema operativo correspondiente. Notebook con adaptador PCMCIA a conector Ethernet o que posean Puerto USB
¿Puedo tener Cablemódem con Linux?
El driver para Linux no está disponible. Su desarrollo depende de la demanda del servicio para esta plataforma.
¿Cuánto demora la instalación?
La instalación se programa en promedio entre 48hs. y 72 hs. de contratado el servicio.
¿La instalación tiene costo?
El cargo de instalación puede tener costo dependiendo del servicio contratado.
Al realizar la instalación, ¿colocan cablecanal en los lugares donde pase el cable del cablemodem a la PC?
No. Pero se puede solicitar cable color blanco para la instalación el que se instalará si existe stock disponible.
¿Qué programa se instala en la Instalación de Cablemodem?
Básicamente, se instalan drivers para posibilitar la navegación en Internet.
¿Por cuanto tiempo es el contrato?
Doce meses a partir del día de la instalación, renovables automáticamente salvo cancelación con 30 días mínimo de anticipación.
¿Y si se vence, se renueva automáticamente?
Si, se renueva automáticamente y no es necesario realizar ningún trámite.
¿Por cuanto tiempo es el contrato?
Doce meses a partir del día de la instalación, renovables automáticamente salvo cancelación con 30 días mínimo de anticipación.
¿Y si se vence, se renueva automáticamente?

Si, se renueva automáticamente y no es necesario realizar ningún trámite.

¿Qué pasa si me mudo en la mitad del tiempo que llevo del servicio?
Debo solicitar la reinstalción del servicio, siempre que desee mantener el servicio y esté en zona habilitada para el mismo.
¿Puedo chequear mi correo desde el exterior?
A través de cualquier servicio de internet accediendo a nuestro WebMail. .
¿Tiene costo adicional el trámite de dominio?

Si. Se puede gestionar el dominio propio pero se costea en forma adicional.

¿Cómo se paga el servicio?
Se debe pagar con debito automático con tarjeta de crédito o a través del sistema de Débito Directo En cuenta (CBU).
Si necesito un Servicio Técnico, ¿tiene algún costo?
El service a domicilio es sin costo en la medida que los problemas detectados se hayan producido por causas inherentes al servicio Cablemodem.
 
 
  ©1997-2014 Flash, Internet Banda Ancha. Todos los derechos reservados